Alfombras lavables con agua

Alfombra polipropileno Club Alfombra polipropileno Club 2
Expedición entre 7 y 10 días hábiles
Alfombras de polipropileno

Alfombra polipropileno Club

MD50402
99,90 €
La alfombra mullida, lisa e informal

Alfombras lavables con agua: las alfombras más prácticas que vas a ver

En esta vida hay cosas que cuando las pruebas, ya no tienen marcha atrás. ¿Te acuerdas cuando los coches no tenían aire acondicionado? Seguramente no, que ya hace mucho tiempo de eso, pero una vez te subías en un coche que lo tenía, los que no te parecían trastos viejos y no querías volverte a subir a ellos.

Pues lo mismo les pasa a las alfombras lavables con agua. Cuando descubres que hay alfombras que se pueden limpiar mediante fregona, paño húmedo, esponja o con un grifo o manguera (sin presión, ojo), descubres un mundo del que ya no quieres salir.

Bien es cierto que para que este tipo de alfombras sea no solamente prácticas sino apetecibles deben cumplir otro requisito: ser decorativas. Y ya puestos, tener un rango de estilos que te permita elegir alfombras para toda la casa y para el jardín de manera variada, original y diferente.

No solo prácticas: disfruta de una gama amplia y para todos los estilos

Afortunadamente, ya hace mucho tiempo que el mercado tiene alfombras lavables en abundancia, y de muchos tipos. Las alfombras vinílicas son las alfombras lavables por excelencia, pero hay quien las considera demasiado austeras y serias para todo uso.

Pero los materiales vinílicos han evolucionado y ahora encontramos alfombras de polipropileno tejidas como alfombras orgánicas de toda la vida, solo que con la ventaja de ser impermeables e inmunes al agua y a la humedad. Son alfombras que te ofrecen la misma decoración, estilo y fantasía que las alfombras tradicionales, solo que con mucha más practicidad. Eso sí que es tener lo mejor de los dos mundos.

Las alfombras lavables con agua se pueden usar en cualquier lugar, pero tienen un hábitat específico en el que son las reinas: la terraza o el jardín. ¡Atrévete a mancharlas! Y descubre qué fácil y reconfortante es despreocuparte de las alfombras sabiendo que la limpieza está a la vuelta del giro de un grifo, de pasar una fregona húmeda o de aplicarle la esponja.

Todo el rango de alfombras vinílicas y de polipropileno entran en esta categoría, tanto de alfombras hechas como de alfombras que se pueden hacer a la medida. Tal vez te sorprenda la amplia gama que hay, y te preguntes por qué has estado decorando los suelos con alfombras delicadas o complicadas de limpiar cuando, con esta gama de alfombras, no hacía ninguna falta. 

¡Únete a los nuevos tiempos y disfruta de las alfombras lavables!

Producto añadido a la lista