Una alfombra sintética con textura acogedora
Las alfombras sintéticas de hoy en día, como esta alfombra de hilo de polipropileno, nos permiten tener alfombras tan cálidas, bonitas y acogedoras como la mejor alfombra orgánica y natural, pero sin ninguno de sus inconvenientes.
Porque las alfombras de polipropileno son mucho más fáciles de limpiar, mucho más resistentes y mucho más duraderas que sus equivalentes orgánicas, pero se ven igual de cálidas y acogedoras en los suelos de nuestros salones y habitaciones. ¡Ah! y fuera de casa también, porque son alfombras que se pueden mojar sin estropearse y que resisten los rayos UVA por lo que son indicadas para exteriores, jardines y terrazas.
Este modelo está disponible en un tranquilo y acogedor color beige suave y nos ofrece un trenzado lleno de vida, formando franjas de diferentes texturas conseguidas simplemente con el cambio de trenzado. Es una alfombra fina, de 5 mm de grosor, casi lisa, que no acumula polvo y que se limpia con aspirador, escoba o incluso un paño húmedo. El peso específico es de 1100 g por m2.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.