Una alfombra austera y minimalista, llena de vida, y con medidas pasilleras
Esta alfombra de polipropileno, más que una alfombra parece un tatami. Por eso lleva nombre japonés, porque es muy del estilo austero y minimalista del país del Sol Naciente. Sin embargo, la austeridad no significa en absoluto aburrimiento, ya que esta alfombra tiene un trenzado grueso y con mucha vida, combinando varios tonos dentro de cada acabado.
Está disponible en cinco colores, dentro de la gama de los neutros y los tonos naturales. Es una alfombra con un aspecto muy similar al sisal y tejidos similares, con la diferencia de que, siendo igual de acogedora, es mucho más resistente, práctica y su mantenimiento es infinitamente más sencillo.
Están tejidas con hilo de polipropileno, material sintético muy maleable, resistente e impermeable, por lo cual se puede mojar sin que los líquidos penetren en el tejido. De ahí que se pueda limpiar con agua y un simple jabón neutro sin necesidad de productos químicos.
Apta para exterior y uso intensivo
Es apta para exterior, ya que el tejido aguanta los rayos UVA y el agua. Es una alfombra fina, con un grosor de 5 mm y un peso específico de 1700 g/m2. Es perfecta para cualquier lugar de la casa... y de fuera también. Por su calidez y trenzado se hace acogedora en dormitorios, salones y habitaciones. Y por su aspecto práctico, resistencia a la intemperie y facilidad de limpieza es la compañera perfecta para terrazas, porches y jardines.
Aguantan el uso intenso y el trote continuo: no te importe colocarlas en lugares de mucho tránsito, usarlas con sillas con ruedas o ponerlas en habitaciones infantiles. Tienes cuatro medidas grandes más una pequeña para dormitorio para que encaje en cualquier lugar de la casa.
Con medidas para pasillo
Además de las medidas ya citadas, este modelo está disponible también en medidas pasilleras de 67x250 y 67x300 para que el pasillo pueda tener también su alfombra. Este tipo de alfombras son especialmente indicadas para el uso intenso, de modo que el pasillo es un lugar ideal para ellas.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.