La alfombra práctica de diseño clásico-moderno
Esta es una alfombra moderna, pero de diseño tranquilo, hasta clásico, podríamos decir. Con un color gris intermedio muy suave, la adorna una greca interior de color crudo, y ese es todo el arreglo que necesita para ser una alfombra elegante y sobria, para decorar nuestros suelos con austeridad pero sin aburrimiento.
Es una alfombra de hilo de polipropileno, que es un material vinílico con grandes propiedades, y no sólamente decorativas, sino prácticas y funcionales. Son alfombras súper trotonas, resistentes, impermeables y muy fáciles de limpiar. Admiten el uso intenso y no se quejan por el trato duro. Esta alfombra sintética está confeccionada con un nudo pequeño y apretado, combinando diferentes texturas en el cuadro interior y fuera de él, y está rematada en el perímetro por un festón de hilo del mismo color de la alfombra.
Cocinas, salones, habitaciones... cualquier lugar de la casa es bueno para colocarlas. Y no solo, ya que por su impermeabilidad y resistencia están también indicadas para el uso en exterior. Para la limpieza, cuando el aspirador o la escoba no sea suficiente, se pueden limpiar con agua y jabón neutro. Está disponible en varios tamaños y tienen un grosor de 4 mm. El peso específico es de 1100 g/m2.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.