¿Dudas? Chat por Whatsapp

Las fotos de nuestros clientes

No hay nada mejor que ver cómo queda una alfombra, un mueble o un objeto de decoración en su hábitat natural: nuestras casas.

Es cierto que las fotos caseras muchas veces están lejos de tener la calidad de las imágenes profesionales de las marcas... pero precisamente eso es lo que las hace auténticas, frescas y representativas.

Las fotos de nuestros clientes reflejan la frescura de la realidad frente a el diseño idealizado de los catálogos, mostrándonos cómo son en realidad los productos y cómo quedan en el mundo real.

¡Gracias a todos los clientes que nos aportan sus imágenes!

Si quieres participar, envíanos tu foto a través del formulario de contacto, de nuestro whatsapp o al correo info (arroba) latiendawapa (punto) com.

Publicamos todas las fotos con permiso de los autores y de buena fe, sin identificación de datos personales. Si hay alguna foto publicada por error o si por el motivo que sea quieres retirar tu imagen de la página no tienes más que avisarnos.

Las alfombras de vinilo a medida son una de los principales fuentes de inspiración de nuestros clientes. Aunque todavía tienen la leyenda de ser alfombras poco cálidas y acogedoras, las imágenes de nuestros clientes lo desmienten.

Arriba a la izquierda, preciosa combinación de dorado y beige. Abajo a la izquierda, una alfombra vinílica para la terraza. Una brillante idea con una alfombra redonda para dormitorio, y otra con cenefa burdeos a juego con la habitación.

Arriba a la izquierda nuestra clienta nos demuestra el exquisito gusto al elegir los colores de la alfombra de vinilo a medida, con un resultado espectacular. A la derecha, una gran alfombra a medida de polipropileno, que demuestra que son tan cálidas como las de sisal (pero infinitamente más fáciles de mantener).

Abajo, modelos Newport (polipropileno), Stockholm (vinilo) y vinilo a medida.

Las alfombras redondas dan mucho juego, como este ejemplo de alfombra de polipropileno Bellaria para comedor (abajo) o el modelo Roots a la derecha. En medio, alfombra de polipropileno Rombos.

Arriba, alfombra de polipropileno Newport, tan acogedora en interiores como en una terraza.

La alfombra de chenilla Expression (arriba a la derecha) es un acierto seguro. Al lado, alfombra a medida Roots color Sky.

Terrazas, recibidores y pasillos son otros de los motivos que nos enviáis. Especialmente las alfombras de vinilo son vuestras preferidas para las zonas de más paso y para exteriores.

¡Y cómo nos gusta la sabia mezcla de alfombras redondas y cuadradas!

}
Producto añadido a la lista