Mesas y otro mueble auxiliar


El mueble auxiliar, la manera perfecta de completar tu decoración

El mueble auxiliar se podría definir en ese mueble que no estás pensando cuando montas la casa, pero del que te das cuenta una vez has puesto los muebles principales. Porque una casa no está completa hasta que no has colocado un sinfín de elementos que son como el perejil de la salsa: muebles auxiliares que completan los ambientes, dotándolos de utilidad y decoración a partes iguales.

Aquí encontrarás una selección de muebles auxiliares que tienen como denominador común el servir de mesas bien sea de una forma o de otra. Eso quiere decir que al lado de mesitas auxilares de pequeño formato incluimos también otros muebles del tipo de aparadores, consolas, mesas de recibidor o de televisión y similares.

Son muebles auxiliares de tipos muy variados, con vocación de servicio y diseño al mismo tiempo. Muebles pensados para estar al día en cuanto a diseño, reflejando las tendencias de la decoración actual.

Muebles como mesas auxiliares, tanto de trabajo como decorativas, útiles para leer, trabajar, desayunar o comer o simplemente para decorar con jarrones o portafotos.

O aparadores, consolas y muebles de cajones, para aprovechar esos pequeños espacios que habitualmente quedan inutilizados, dotándolos de muebles que nos sirvan para ordenar a la vez que nos realzan el recibidor, las habitaciones o el salón.

O muebles anchos pensados para hacer de consola o mueble de recibidor, o anchos y bajos para servir como mueble de televisión. También muebles auxiliares pensados para la cocina, sirviendo como alacena y decorándola con estilo.

asientos tipo otomana o descalzadoras, carritos con ruedas para cocina y baño... Cualquier mueble auxiliar que te sea útil y te ayude a decorar será bienvenido.

Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.