Guía visual: las alfombras de vinilo en acción

En latiendawapa nos encantan las alfombras de vinilo. Por eso hablamos mucho de ellas en nuestro blog y tenemos muchos modelos con diferentes colores y texturas de estas fantásticas alfombras sintéticas.Pero dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, así que si ponemos mil imágenes, eso equivale a... esperad que cojamos la calculadora... esto... bueno, a un montón de palabras (es que somos de letras).

Podéis navegar por el departamento de alfombras de vinilo, y en la ficha de cada producto tenéis imágenes descriptivas de cada modelo. Pero os hemos querido preparar esta guía que ofrece una visión de conjunto de lo que las alfombras de vinilo pueden hacer por tus suelos y tu decoración: las alfombras de vinilo en acción y todas juntas en una misma página, aunque no revueltas.

Hemos dicho en acción, pero no te vamos a engañar: no esperes nada trepidante porque lo suyo es estar tranquilamente en el suelo y lo único espectacular que vas a ver es la decoración y el estupendo papel que hacen vistiendo suelos.

Y si no sabías cómo eran, o las conocías pero pensabas que eran alfombras limitadas y aburridas, estas galerías de fotos te demostrarán hasta que punto las alfombras de vinilo son versátiles, adaptables, variadas y acogedoras como la que más.

Recuerda también que ahora ya se pueden configurar a la medida si no encuentras el modelo o tamaño que necesitas. Pero no vamos a insistir en sus ventajas o características, que las puedes encontrar en el departamento de alfombras de vinilo de esta misma tienda, en las fichas de producto y en nuestro blog, y si quieres una guía rápida tienes nuestra infografía de las alfombras de vinilo.

Así que te dejamos con las imágenes. 

Alfombra de vinilo Oslo

Alfombra de vinilo América

Alfombra de vinilo Copenhague

Las alfombras vinílicas son alfombras que tienen, por lo general, vocación de discretas sin que eso signifique que sean aburridas en absoluto. Sus fibras admiten gran variedad de colores y trenzados, lo que se traduce en texturas muy variadas. Por lo general son alfombras que se ven casi lisas, pero ese "casi" es lo que marca la diferencia de una alfombra aburrida a una alfombra amena y acogedora.

En estos ejemplos de arriba vemos una alfombra vinílica bitono combinando dos beiges, una alfombra color marfil de trenzado étnico con borde negro y una alfombra vinílica sin cenefa de un solo tono en color grafito, haciendo como aguas formadas con un fino trenzado blanco.

Alfombra de vinilo Vasik

Alfombras de vinilo a medida

En los ejemplos de arriba comprobamos la versatilidad de las alfombras vinílicas en tres lugares distintos: salón, pasillos y terrazas. Estos modelos están fabricados a la medida, combinando dos tonos. Combinando grises se obtienen alfombras austeras pero no aburridas, que sirven de contrapunto a la decoración más cálida, o de refuerzo para decoraciones y ambientes minimalistas o de tipo nórdico.

Las combinaciones en tonos beiges aportan más calidez sin dejar de mantener su aspecto moderno y manteniendo todas sus virtudes prácticas. En terrazas y exteriores no tienen rival, ya que se pueden mojar y resisten la exposición a la intemperie.

Alfombra de vinilo Bergen
Alfombra de vinilo América
Alfombra de vinilo Oslo
Alfombra de vinilo a medida

Alfombra de vinilo Aarhus

Alfombra de vinilo Stockholm

Alfombra de vinilo Helsinki

Si alguien todavía piensa que las alfombras de vinilo son frías y que no resultan acogedoras, estas imágenes lo desmienten con rotundidad. Son alfombras pensadas para crear hogar y para vestir suelos de manera cálida y acogedora en los hogares de hoy en día. 

Resultan muy planas, no tienen pelo, son súper finas y no levantan del suelo más que unos pocos milímetros, lo cual es muy agradecido para evitar tropezones y resbalones. Se pegan al suelo gracias a la base de goma.

Alfombra de vinilo Baelstrom

Alfombra de vinilo Oslo

Alfombra de vinilo Oslo
Alfombra de vinilo Vasik Ocean
Alfombra de vinilo Stockholm
Alfombra de vinilo Chocolate
Alfombra de vinilo Vasik Fresa
Alfombra de vinilo Oslo
Alfombra de vinilo Copenhague
Alfombra de vinilo Malmoe

No solo los colores neutros, beiges o grises son el ámbito de las alfombras de vinilo. También encontramos colores vivos como azules, rojos, verdes y granates. O alfombras blancas de vinilo, que son la máxima elegancia de los suelos minimalistas para conjuntar con un montón de estilos, desde el nórdico hasta el mediterráneo.

Si tu preocupación es el color, con las alfombras de vinilo a medida tienes 50 colores disponibles para configurar la alfombra con la combinación de colores que quieras, por atrevida que sea.

Alfombra de vinilo blanca

Alfombra de vinilo blanca

Alfombra de vinilo blanca

Alfombras de vinilo redondas

Alfombra de vinilo a medida

Alfombra de vinilo Oslo

Alfombra de vinilo redonda a medida

Alfombra de vinilo América
Alfombra de vinilo a medida para exterior
Alfombra de vinilo Denmark
Alfombra de vinilo Campera
Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.