Diseño moderno y colorista para una acogedora alfombra de vinilo
Esta alfombra vinílica moderna nos propone una doble cenefa impresa que combina un tono mostaza con un tostado, que contrastan sobre el fondo en tono crudo para crear un diseño moderno, colorista y muy luminoso.
Es el arquetipo de alfombra de nuestro tiempo, fabricada con un fino trenzado de vinilo que va termosellado (fundido) con la base de goma formando una capa de 3 mm de grosor, estanca, impermeable y de altísima resistencia.
Esta manera de unir el diseño y la practicidad es lo que hace única a esta alfombra, que decorará los suelos con vocación contemporánea, austera pero muy elegante al mismo tiempo. Destacamos que es una alfombra trenzada, y aunque es lisa, su fino tejido se aprecia al tacto y a la vista aportando textura y riqueza visual.
Sobre los aspectos prácticos hay que decir que es de alto rendimiento, ya que resiste el paso continuo de gente, las sillas con ruedas y prácticamente cualquier cosa que le quieras echar encima, incluidas mascotas y niños revoltosos. Su resistencia la hace apta para el exterior, decorando los suelos de jardines y terrazas igual de bien que lo hace dentro del hogar, en dormitorios y salones.
La cenefa va impresa con técnica de secado indeleble con rayos UV. La limpieza es tan sencilla como pasarle una aspiradora, escoba o directamente la fregona. En exteriores puedes usar incluso la manguera (sin presión). No se deben aplicar productos químicos o abrasivos, especialmente en la parte impresa. La limpieza con agua y jabón neutro es suficiente.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares.