Alfombras de fibras naturales

Filtros activos

 2
  • Rebajado / -10%
Disponible
Alfombras de chenilla

Alfombra lana y algodón Sahel

161999
152,91 € 169,90 €
Una alfombra de lana y algodón de tonos suaves

Los suelos de tus salones y habitaciones te lo piden: viste tus suelos con alfombras de fibras naturales

En nuestra tienda encontrarás departamentos separados de alfombras de fibras naturales, como el bambú, el yute, el algodón o la lana. Pero si quieres tener un vistazo completo de la gama de alfombras que emplean en su composición fibras naturales, en contraposición a las fibras sintéticas, aquí te las ofrecemos todas de un vistazo.

Son soluciones textiles para tus suelos que nacen con vocación de naturalidad y frescura a más no poder, con una gran variedad en tamaños, colores y medidas, pero todas con la misma finalidad: ayudarte a decorar tus salones y habitaciones y hacerlos más cómodos y acogedores.

Encontrarás alfombras de bambú, con la naturalidad que solo la madera puede ofrecer. O de lana, con la calidez única de su textura. O de yute, con encanto rústico, étnico y su aspecto irregular. También de algodón, lavables y trotonas, y muchas más.

En esta selección te mostramos alfombras o bien de fibras naturales al 100% o bien que tengan una mezcla significativa y visible de alguna fibra natural, en las alfombras mixtas.

Producto añadido a la lista
¿Dudas? Chat por Whatsapp