Pago cómodo y seguro

Dispones de tres formas de pago en nuestra web:

Pago Visa/Mastercard a través de RedSys-Servired

Con este medio de pago, en el momento en que pulses la opción serás dirigido a la página segura de ResSys-Servired. Esta página está cifrada y cuenta con las máximas medidas de seguridad. Podrás comprobar que la dirección de la página comienza con https://, lo cual significa que estás en un servidor seguro. Sigue las instrucciones, y en cuanto hayas acabado el proceso volverá a nuestra web sin que nosotros hayamos tenido la información de tus datos bancarios y de tarjeta.

Pago con Paypal

PayPal es el servicio más extendido de pagos por internet. Con millones de cuentas y miles de establecimientos, se acepta en todo el mundo. No es necesario tener cuenta con PayPal para pagar con tu tarjeta de crédito, por lo que es una alternativa si has encontrado cualquier problema con Servired.

Igual que RedSys Servired, PayPal no revela los datos bancarios o de tarjetas al vendedor, de modo que tus datos siempre son privados. Aquí tienes más información sobre PayPal.

Pago por transferencia

Si prefieres un método más clásico, puedes efectuarnos una transferencia bancaria. La información de la cuenta para ingresar te será ofrecida en el momento de confirmar la forma de pago.

Revisamos los movimientos varias veces al día, de modo que en cuanto se reciba la confirmación del ingreso se procederá al procesamiento del pedido.

Los pedidos por transferencia suponen la reserva de los artículos durante cinco días hábiles. Pasado ese plazo los artículos dejan de estar reservados y el pedido se cancelará. Si necesitas más plazo, avísanos y te lo ampliamos.

También puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento, entrando en "Mi cuenta", "Mis pedidos", seleccionando el pedido y pulsando el botón "pedir de nuevo", lo que te permite repetir el proceso variando la forma de pago.