Alfombras a medida exterior
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Intense
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Rustik
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Yucatán
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Cayena
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Managua
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Roots Arena
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Roots Terra
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Roots Taupe
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Roots Sky
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Roots Ocean
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Bellaria
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Venecia
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Pesaro
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Trieste
Alfombra polipropileno a medida interior y exterior Ancona
Alfombra a medida de exterior: la solución más práctica y duradera
De todos los tipos de alfombras a medida, las que se confeccionan para exterior están entre las que tienen más razón de ser. Porque las alfombras diseñadas para la intemperie tienen necesidades muy específicas, y la mayoría de las ocasiones las medidas estándar no serán adecuadas para nuestras necesidades.
Las alfombras de exterior a la medida han de aguantar la intemperie y no decolorarse, descomponerse o deteriorarse con la lluvia y el sol. Por lo tanto, han de ser impermeables y de tejidos resistentes a la intemperie y colores que soporten los rayos UVA.
Los materiales que mejor soportan estas características son el vinilo y el polipropileno, de modo que no es de extrañar que casi todas las alfombras que realmente pueden ser calificadas de exterior sean de estos materiales.
Hay otras alfombras con una resistencia más relativa o no tan intensa, pero nosotros recomendamos encarecidamente como alfombra de exterior a medida las fabricadas con vinilo y polipropileno.
Sisal sintético, la solución más decorativa para exteriores
Este último material es conocido también como sisal sintético, y no es por que sí, sino porque su trenzado es casi indistinguible del sisal natural, solo que las alfombras resultantes son infinitamente más resistentes, tanto al uso intensivo como a la durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.
Y no solo eso, sino que también la facilidad de limpieza, fundamental en una alfombra de exterior, es tal que podremos aplicarles directamente agua, bien mediante esponja o paño húmedo, o incluso con manguera (sin presión).
Las alfombras a medida de exterior de vinilo tienen una apariencia más urbana y nórdica, mientras que las de polipropileno poseen un carácter más rústico y maleable, con una gran variedad de nudos, trenzados y colores que las hacen muy versátiles. Los tonos oscilan entre los tostados y neutros, e incluso se pueden encontrar alfombras blancas o marfil.
Hay variedad de remates: con ribetes de hilo, con cintas de diverso ancho y texturas... Sin duda, las alfombras a medida de exterior son polivalentes, duras y con un potencial decorativo para transformar una terraza o jardín en una réplica de nuestros interiores.