La alfombra vinílica cortada a la medida, con o sin cenefa
Si no la encuentras hecha, aquí tienes la alternativa
Antes que nada, no olvides que disponemos de muchos modelos de alfombras de vinilo ya cortadas en este mismo departamento. Pero si en esos modelos no encuentras lo que buscas aquí puedes configurar tu alfombra a medida al centímetro y color deseados.
50 colores y medidas sin límite - grosor de 3 mm
Si tienes necesidades específicas o no encuentras la medida que buscas, una alfombra a la medida es la solución. Estas alfombras de vinilo se cortan a la medida, al centímetro exacto que necesites. Con 50 colores para elegir podrás encontrar la alfombra que se adapte a lo que necesitas.
Son alfombras de vinilo tejido o trenzado que se hacen a la medida. No se deshilachan ni se desgastan por los bordes, ya que el cuerpo de la alfombra está termosellado con la base de goma y gozan de una larga, larga vida. Y las puedes pedir con o sin cenefa de otro color. Son alfombras tejidas, con acabado texturado, con una superficie lisa pero que presenta un grano que le da vida y relieve a la vista, aunque sin dejar de ser plana y de un grosor de solo 3 mm.
Apta para uso intensivo doméstico y profesional en interior y exterior
Estas alfombras de vinilo a medida son aptas tanto para interiores como exteriores. Se adaptan a cualquier uso, tanto doméstico como profesional. En uso doméstico valen para salones, habitaciones, pasillos, cocinas, baños y terrazas.
En uso profesional o industrial son ideales para lugares muy transitados, con un gran paso de gente y uso intensivo. Despachos profesionales, recibidores, pasillos y vestíbulos son sus hábitats preferentes. Para exteriores no tienen rival en todo tipo de lugares, incluidos establecimientos públicos. Terrazas, jardines, piscinas... sin que importe el paso de gente ni el nivel de exigencia al uso y desgaste.
El mantenimiento es extraordinariamente sencillo, ya que se limpian incluso con fregona o manguera.
La solución para problemas de alergias
Son alfombras planas, que no acumulan polvo y suciedad y que se limpian con toda facilidad, por lo que son la solución ideal para personas con alergias o problemas de asma y respiratorios. Igualmente para personas mayores o con movilidad reducida resultan más seguras y convenientes, ya que se pegan al suelo completamente levantando tan solo 3 mm del suelo.
Alfombras al corte, con cenefa o doble cenefa
Las alfombras de vinilo se pueden encargar tanto con o sin cenefa. Sin cenefa van al corte, con el borde liso sin remate, en un solo color.
Con cenefa combinan dos colores cualesquiera, uno para el cuerpo de la alfombra y otro para el perímetro. La cenefa se corta ingletada y con un ancho desde 5 a 10 cm a tu elección.
Y puedes elegir entre una sola cenefa perimetral o doble cenefa: en este caso hay una cenefa interior junto a otra cenefa exterior en el color del cuerpo de la alfombra. Ambas cenefas van ingletadas y soldadas. Las uniones van soldadas y quedan pegadas de por vida. Los bordes no se deshilachan ni bajo condiciones de uso intensivo.
Ideales para pasillos
Estas alfombras de vinilo a la medida son ideales para pasillos, ya que permiten hacer una alfombra pasillera de una sola pieza de hasta 10 metros de largo, con o sin cenefa perimetral. Los pasillos suelen ser las zonas más transitadas y pisadas, no solo en domicilios sino en oficinas y sitios públicos.
Como las alfombras de vinilo están preparadas para uso intensivo, el pasillo es uno de los lugares más a propósito para colocarlas, tanto más cuánto más paso de gente tenga el lugar. Además, son muy finas y quedan completamente pegadas al suelo, minimizando tropezones y resbalones.
Plazos de entrega y nota sobre envíos voluminosos
Las alfombras de vinilo a medida al corte sin cenefa se fabrican en un plazo de 15 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos). La expedición demora hasta 48 horas más. Para las alfombras con cenefa el plazo es de 25 días laborables desde la fecha de recepción de los fondos.
Por razones logísticas de peso y volumen, es posible que aquellas alfombras cuya medida (largo o ancho) mínima sea superior a 200 cm se entreguen en planta baja, portal o entrada del edificio, no siendo posible garantizar su entrega en pisos superiores.
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras de vinilo a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas.
Facilidad de corte para adaptarse a esquinas y columnas
Aunque el material con el que se realizan estas alfombras es extraordinariamente duradero y resistente a la pisada, la presión y la abrasión, estas alfombras tienen la característica de poder cortarse con facilidad. Para ello, con una guía o regla y protegiendo el suelo para evitar rayazos, debe utilizarse un cúter afilado o cuchilla similar, consiguiéndose fácilmente un corte limpio que no se deshilacha por los bordes.
Esto es particularmente importante a la hora de adaptar las alfombras a esquinas, columnas o lugares que necesiten un remate o ajuste a realizar in situ y que se podrán realizar con facilidad, tomando las medidas y precauciones necesarias.
Características técnicas de fabricación
- Composición: vinilo trenzado, 97% vinilo, 3% poliéster
- Gramaje: 2650 g/m2
- Resistencia a sillas con ruedas: > 25000 ciclos
- Materia prima libre de ftalatos
- Uso: exterior e interior
- Apto para uso intensivo doméstico
- Apto para uso intensivo comercial
- Apto para uso intensivo industrial
- Material fabricado en Finlandia; corte y acabado en Portugal