Una alfombra de vinilo cálida y muy práctica
Esta alfombra de vinilo tiene un trenzado fino con una bonita mezclilla que combina diversos tonos marrones y tostados. El resultado es una alfombra acogedora, cálida y con textura, que se ve viva y animada en el suelo.
Está formada por la combinación de dos capas: el anverso es el trenzado de fibras vinílicas mientras que el reverso es una capa de goma continua. Ambas capas están fusionadas mediante termosellado formando una única capa muy fina, estanca e impermeable. El grosor es de 3 mm nada más, por lo que es ideal para cuando necesitamos una alfombra por la que las puertas puedan pasar por encima.
Como todas las alfombras vinílicas, además de su diseño y aspecto acogedor, sus mayores virtudes son sus aspectos prácticos: la duración y resistencia, por un lado, y la facilidad de limpieza, por otro. Estas alfombras son muy trotonas, resistentes y vienen preparadas para el trato duro y el uso intensivo. Para su limpieza, aparte de la escoba o aspirador, podemos pasarles la fregona o paño húmedo con jabón neutro. No es necesario ni es recomendable el uso de productos químicos de limpieza.
Alfombra apta para exteriores
Su carácter súper resistente y su impermeabilidad hacen que además del uso interior en salones y habitaciones sea indicada para exteriores, tanto en terrazas, jardines o piscinas. La alfombra es completamente estanca e impermeable de modo que el agua ni penetra ni se filtra a través. Igualmente es lisa, de modo que no acumula polvo. El perímetro de la alfombra está ribeteado con un perfil de 5 cm de ancho a modo de cenefa formado por presión de la capa para que sea un poco más fina en el borde.