La alfombra de vinilo beige, cálida y acogedora
Si todavía alguien piensa que las alfombras vinílicas son frías y poco apropiadas para el hogar, esta alfombra de vinilo beige en tono liso llega para desmentirlo rotundamente.
Comparte con el resto de la gama de alfombras de vinilo las virtudes que las han hecho uno de los tipos de alfombras más completos del mercado. En primer lugar, su resistencia a la abrasión y por tanto al uso intensivo. Después, su duración, que se puede medir en décadas mejor que en años. Luego, su facilidad de limpieza, ya que se pueden limpiar con casi cualquier cosa: escoba, aspirador, paño húmedo, esponja o incluso fregona.
Este modelo presenta una textura de fibras entrecruzadas formando una combinación beige en tonos suaves. Puesta en el suelo se ve discreta y acogedora, y aunque es de tono liso su textura y las fibras entrecruzadas le dan vida y relieve. Es una alfombra extraordinariamente fina, de solo 3 mm de grosor, que permitirá que casi todas las puertas pasen por encima.
Una alfombra fina y antideslizante
Se queda completamente pegada al suelo y su base de goma hace que no se mueva, lo que la hace especialmente indicada para personas mayores o con dificultades de movimiento. La base de goma está unida a la trama principal mediante termosellado o fundido por calor, quedando una única capa estanca e impermeable que no se deshilacha por los bordes.
El perímetro lleva el reborde más fino en un perímetro de 5 cm, cumpliendo la función visual de cenefa, aunque en realidad la alfombra es una sola pieza. Es una alfombra de estilo nórdico con un punto minimalista, pero que se integra a la perfección en muchos estilos de decoración: moderno, contemporáneo, escandinavo, urbano, industrial...
También apta para exteriores
Estas alfombras de vinilo son también aptas para exteriores, tanto en terrazas como en porches, jardines o piscinas. Se pueden mojar sin problema y aguantan la intemperie. En exteriores incluso se pueden limpiar con la manguera. Para su limpieza no es necesario más que agua o jabón neutro, sin necesidad de productos químicos de ningún tipo.
Está disponible en muchas medidas, desde grandes para salones y habitaciones, pequeñas para dormitorios y alargadas para pasillos. Este producto, según medida puede sufrir una variación en las medidas anunciadas de aproximadamente 1,5-2 cm.