Una alfombra vinílica acogedora y elegante con doble cenefa impresa
Esta alfombra vinílica combina una cenefa ancha en tono mostaza con otra más fina en tono tostado más oscuro, que contrasta con su fondo beige suave creando un diseño que destaca por su elegancia y carácter acogedor.
Es una alfombra de vinilo tejido, formada por un trenzado de fibras vinílicas de fina textura que van termoselladas sobre una base de goma, formando una sola capa impermeable y estanca, que además es súper fina, de solo 3 mm de grosor.
De vocación universal, esta alfombra es apta tanto para interiores como para exterior, estando lista para decorar con solvencia tanto el suelo de un salón como el de un dormitorio, el recibidor o la terraza.
Además de bonita y elegante es muy práctica, con resistencia a toda prueba y una facilidad de limpieza inigualable, ya que se puede limpiar con prácticamente cualquier cosa, incluida la fregona. No es necesario tratarla con productos químicos, solamente agua y jabón neutro.
Aunque la superficie es lisa, ofrece una textura muy apreciable a la vista que solo las alfombras de vinilo tejido pueden ofrecer. En resumen, una alfombra elegante de alto rendimiento para todo uso.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.