Una alfombra de vinilo sin cenefa de corte moderno, para interior y exterior
Esta alfombra vinílica prescinde de cenefas, bordes y artificios para decorar y vestir suelos de manera moderna, minimalista y muy práctica, sin olvidarse de su aspecto decorativo, con cuatro acabados diferentes llenos de textura.
La alfombra de vinilo Danske de un vistazo:
- Composición 70% PVC, 30% poliéster
- Grosor 4 mm
- Superficie lisa con fina textura (alfombra sin pelo)
- Alfombra impermeable y estanca (los líquidos no pasan a través)
- Base antideslizante con efecto acolchado que se pega al suelo
Esta es una alfombra de vinilo adherido a la base de goma antideslizante, formando una única capa de solo 4 mm de grosor. La base de goma tiene un ligero acolchado muy perceptible al pisar, contribuyendo a la comidad y al aislamiento acústico.
Son, por tanto, alfombras muy finas que quedan completamente pegadas al suelo y que no se mueven del sitio ni ocasionan tropiezos. Son alfombras austeras, pero no aburridas; decoran ambientes de estilo nórdico, contemporáneo y actual, con una gama de colores neutra y acogedora.
El borde está rematado mediante termosellado de modo que no se deshilacha ni se deshace. Hay dos texturas mas finas y dos de trenzado más grueso, todas ellas formando mezclillas que hacen como aguas o variaciones en la textura que le aportan vida, para que no se vea como una alfombra de color completamente liso.
Para interior, exterior... y con la máxima facilidad de limpieza
Está indicada para cualquier lugar de la casa: tanto en salones como dormitorios, recibidores o incluso en la cocina hará un gran papel. Son alfombras perfectas además para despachos, oficinas y locales, ya que resisten el uso intenso y las sillas de despacho y oficina con ruedas.
Además, son alfombras aptas para exterior, donde vestirán los suelos de la terraza y jardín. Su mantenimiento y limpieza son fantásticos, ya que para limpiarlas, además de la aspiradora, basta limpiar con una esponja o fregona escurrida con agua y jabón neutro. Y listo.
Como todas las alfombras de vinilo, además de su facilidad de limpieza, su máxima virtud es la duración y la resistencia, lo que las hacen las alfombras más prácticas del mercado.