La alfombra sintética con borde termosellado, eterna y fácil de limpiar
Todas las alfombras vinílicas o de PVC comparten muchas y muy variadas virtudes, y este modelo Baelstrom no quiere ser menos.
Nos presenta un diseño con un trenzado de fibras finas que forman una trama muy ligera a la vista, que ofrece un ambiente cálido y sosegado. El resultante es un color topo bastante neutro con un leve toque verdeoliva, que resulta relajante y tranquilo, pero con vida.
Bordes rematados con tratamiento termosellado
En lugar de cinta perimetral, estas alfombras están rematadas con tratamiento termosellado, que evita de por vida que se abran y deshilachen los bordes. Esto les proporciona además una línea más elegante y minimalista que ayuda a encajarlas en cualquier decoración.
También esto permite que sean alfombras extrafinas que no supondrán ningún impedimento para que las puertas pasen por encima.
Indicadas para casos de asmas y alergias, ya que no acumulan polvo y se limpian con toda facilidad de cualquier manera, incluso con fregona. El reverso es de goma antideslizante, lo que evita resbalones imprevistos. Y si añadimos que son aptas para exterior, y tan duraderas que son casi indestructibles, ya tenemos la alfombra perfecta.
Está disponible en varias medidas, incluyendo la medida extra-grande de 200x300 cm.