
La alfombra universal para todo uso
Si hay alfombras que puedan recibir el nombre de alfombra todoterreno, esas son las alfombras de vinilo.
Y este modelo Teplon no es una excepción, ya que puede usarse en interior y en exterior, en uso doméstico o profesional, y en cualquier pieza o lugar de la casa, el despacho o la oficina.
Son alfombras preparadas para un uso intensivo y para resistir un fuerte paso de gente sin que se inmuten por el maltrato ni la intensidad del uso.
Si piensas utilizarla en espacios públicos como despachos profesionales u oficinas, no tengas duda en colocarlas allí donde más paso de gente o intensidad de tráfico haya, ya que lo aguantarán sin pestañear.
Igualmente aguantan las sillas con ruedas por lo que son ideales como alfombra para mesa de trabajo.
Si tienes terraza, galería, jardín o galería en exterior también esta alfombra estará a la altura, ya que ha sido fabricada pensando en su doble uso interior y exterior.
¿Limpieza? Olvídate de los problemas de limpieza... y de las alergias
Como alfombras planas y lisas que son, están especialmente diseñadas para no acumular polvo, por lo que son las mejores aliadas de las personas con problemas de alergias. Además, su material permite la limpieza con casi cualquier cosa, incluida fregona húmedecida solamente con agua. No precisan tratamientos más complejos y en todo caso las manchas se quitan con agua y jabón neutro.
Como se pegan al suelo completamente y no abultan más que 3 mm del suelo nos aportan un plus de tranquilidad para la movilidad de personas mayores.