Deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible

Decoración y textil hogar

Filtros activos


Artículos e ideas para decoración y regalo.

Todos queremos que nuestra casa sea un hogar. Y para eso aplicamos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro cariño. Porque hacer un hogar de una casa requiere muchas cosas, pero muy particularmente atención a los detalles. A toda la enorme cantidad de elementos y complementos que configuran nuestra decoración.

Convierte tu casa en un hogar. ¡Viva yo, y mi casa también!

Por eso hemos seleccionado un montón de cosas chulas para tu decoración y para tu hogar. Artículos útiles, variados y bonitos, todos ellos enfocados a la tarea de que tu casa sea un poco más bonita.

Artículos para decorar tu casa, como relojes, revisteros, percheros, figuras, relojes... o para decorar tus paredes, como lienzos y cuadros, apliques para pared, espejos y muchos otros.

También econtrarás cosas prácticas como elementos de ordenación: cestas y cestones para tenerlo todo clasificado, ordenado y además, decorando con estilo. Sin olvidar más cosas chulas para tí y para tu casa, como fundas de móvil, portafotos, regalos, aromas e inciensos y muchas más cosas.

En suma: queremos ayudarte a crear hogar y a hacer tu casa un poquito más bonita. ¡Navega y disfruta!

Cojines, ropa de cama, mantas y toallas: soluciones textilhogar.

Tú sabes que tu ropa de hogar es importante, y que quieres cuidar tus camas y sofás de la mejor manera posible. Por eso te hemos preparado soluciones textiles para tu hogar.

Por ejemplo, queremos cuidar tu cama, por dentro y por fuera.

Viste y decora tus camas y sofás con textil de casa

Por dentro, donde menos se ve pero no por ello menos importante, te ofrecemos sábanas bajeras del mejor algodón, de las que no hacen bolitas. Encontrarás además protectores para tu colchón de todo tipo, almohadas viscolásticas para dormir con la mayor comodidad y fundas de almohada.

Y por fuera, encuentra colchas y cobertores multiusos, mantas y cojines para decorar y ganar la batalla contra el frío de la manera más cómoda y bonita posible.

Navega además por nuestra cuidada selección de cojines, tanto para camas y sofás como para servir de topes cortavientos y parapuertas. ¡Ah! y no te olvides de nuestras toallas de algodón 100% de fabricación portuguesa.

Todo pensado para que dispongas de la mayor variedad de diseños y colores para la decoración de tu hogar.

Compra la cortina que mejor complementa tu decoración.

Las ventanas te piden cortinas. Y no sólamente ellas: también las puertas y otros espacios las reclaman. Por eso aquí te hemos preparado una selección de cortinas muy variada.

Soluciones para puertas y ventanas: viste tu hogar con cortinas de tela, de hilos, estores y venecianas.

Por supuesto, encontrarás cortinas de tela para ventanas muy variadas y con muchos colores, medidas y texturas. Pero además te hemos preparado una amplia selección de otro tipo de cortinas que cada vez más pide paso en nuestras decoraciones: cortinas de hilos o de flecos, cortinas para las puertas o los vanos, o cortinas mosquiteras, que nos harán dormir más cómodos en verano, a salvo de molestas picaduras.

Y sin olvidar los prácticos y decorativos estores, tanto de mecánica enrollable como de tipo veneciano de láminas. Y si para terminar añadimos las cortinas de baño en multitud de estampados y texturas, ya no habrá cortina que te falte.

Así que, navega y encuentra la cortina que necesitas.

Producto añadido a la lista