Estor enrrollable caña bambú choco
Con sujeción al techo o a la pared
Los gastos de envío para Península son de 2,99 € por cada pedido.
Para Baleares se aplica tarifa en función del peso a partir de 9,75 €. Podrás verificar los gastos totales sin necesidad de registrarte al actualizar la provincia en la página del checkout.
El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 15 horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 48 horas (días hábiles), usualmente antes de 24 h.
Los productos con otros plazos se indican expresamente.
¿Aún te quedan dudas? ¿Prefieres hacer el pedido por teléfono? Estamos para ayudarte.
Tél. 986 298 121 / Whatsapp 698 189 784
De lunes a sábado, de 10 a 14 y 16 a 20 horas. Con chat cerrado deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Tienes 14 días para decidir si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves. Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.
Los artículos hechos a medida o configurados expresamente están excluidos del derecho a devolución, excepto defecto del producto. En ellos se informa expresamente. Consúltanos en caso de duda.
Puedes pagar tus pedidos de varias formas, todas ellas seguras:
- Tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura RedSys-Servired.
- Bizum. Paga con Bizum desde el móvil.
- PayPal (como pasarela de pago o a través de tu cuenta).
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Un estor o persiana enrrollable en madera de bambú en tono oscuro
Los estores o persianas enrrollables de madera de bambú son muy cálidos y acogedores (al fin y al cabo son de madera) y sobre todo consiguen un filtrado de la luz muy natural, ya que los rayos del sol se tamizan a través de los resquicios entre las láminas de madera, transmitiendo parte de su luz y color.
Además de natural, la madera de bambú es muy resistente a la humedad por lo cual aguantará incluso ocasionales mojaduras por dejar la ventana abierta, siempre que lo limpies y seques después. Este modelo nos ofrede una combinación de láminas e hilados combinando el tono natural del bambú con otro más oscuro color chocolate. El resultado es un estor con textura y mucha vida que decora ventanas con frescura y naturalidad.
El anclaje es muy simple, ya que no hay más que colgarlo de los ganchos que incorpora. Los ganchos o escarpias que utilices tanto los puedes fijar al techo o a la pared, en función de tu conveniencia. Lleva un gancho muy práctico para fijar el sobrante del cordel a la pared. La altura de cada pieza es de 1,6 metros y está disponible en dos anchos, de 140 y 160 cm.
Y si te gusta pero lo quieres más claro, tienes otro modelo en tono natural.
- Composición:
- Bambú
También te puede interesar...