Alfombras

Filtros activos


Alfombras para salón, dormitorio, pasillo, baño y terraza.

En latiendawapa te presentamos alfombras con una excelente relación calidad-precio. Hay una para cada rincón de tu casa: desde grandes y vistosas alfombras para dormitorio o salón hasta la alfombra más sencilla para uso práctico en la cocina, el baño, el pasillo o la terraza.

Comprar una gran alfombra no tiene por qué ser sinónimo de gastarse una fortuna.

Y como existen infinidad de tipos de alfombras te las traemos no todas, pero casi. Para que puedas jugar con las distintas texturas y materiales y escoger la alfombra adecuada para cada ambiente.

Por ejemplo, las alfombras de bambú son ligeras, flexibles, no acumulan polvo y presentan toda la calidez de la madera. Son indicadas para salones, habitaciones y terrazas, y con su extenso colorido y su variedad de medidas, no hay sitio en el que no encajen. Y son facilísimas de limpiar.

Si quieres una alfombra eterna e indestructible, tanto para exterior como para interior, prueba con las alfombras de vinilo. Son alfombras ligeras, finas y extraordinariamente resistentes. Aguantan, literalmente, lo que les eches. Son las reinas de las terrazas, pero también en interiores hacen estupendos ambientes en salones, habitaciones y pasillos.

Y si quieres alfombras más tradicionales, busca entre las alfombras de hilo: con diferentes texturas y mezclas, con infinidad de colores con gran variedad de medidas seguro que encuentras lo que necesitas.

Si lo que quieres es llenar pasillos, fíjate en nuestras alfombras para pasillo, tanto de bambú como de fibra. Y no te olvides de las alfombras de baño, tanto las antideslizantes para dentro de la bañera como de las textiles para fuera. Ni de los felpudos para la puerta, que al fin y al cabo también son alfombras.

Y si no encuentras lo que necesitas o si quieres confirmar la disponibilidad de alguna alfombra no dudes en consultarnos. Nosotros también queremos que tu casa sea perfecta.

Producto añadido a la lista