Inspiración kilim para una alfombra súper resistente, para dentro y fuera de la casa, en varios diseños
Esta resistente alfombra de polipropileno tiene vocación ecléctica y multiusos, ya que vale para casi cualquier pieza de la casa... y también para el jardín o la terraza, ya que viene preparada tanto para interiores como para exterior.
La alfombra California, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Es una alfombra de polipropileno, material vinílico extremadamente resistente y que garantiza muchos años de alfombra en perfecto estado. Se puede mojar, ya que es impermeable, de modo que las manchas no son un problema porque se limpia con agua y jabón neutro.
Nos presenta un diseño con un punto étnico, inspirado en los clásicos kilims, pero haciendo una interpretación minimalista basada en el color crudo del fondo y en los toques sutiles de color que le dan una gran viveza.
Está disponible en cinco diseños diferentes, todos dentro del mismo estilo de fondo crudo y sencillas formas geométricas de color que se diluyen con fuerza en el cuerpo de la alfombra, dándole mucha vida.
Es una alfombra alegre y desenfadada, pero no más informal de lo necesario, y su estilo ecléctico la hace apta para el salón, las habitaciones, la cocina o el jardín. Sin duda, una auténtica todoterreno de la decoración de los suelos, lo cual unido a sus aspectos prácticos la hace una gran alfombra.
La superficie es lisa, de nudo compacto, sin pelo, por lo que no acumula polvo. El grosor es de 5 mm nada más. Está rematada con un ribete de hilo en los laterales y con dobladillo en los fondos. Respecto a la limpieza, además de la aspiradora, se puede limpiar con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.