Alfombra redonda reversible, de interior y exterior y en dos colores
Esta alfombra redonda de interior y exterior lo hace todo por duplicado: por eso tiene dos caras utilizables, dos colores y doble uso, en interiores y exteriores. Es una alfombra polivalente y todo terreno que se siente igual de bien decorando suelos en terrazas y jardines como en dormitorios y salones.
Ambas caras de la alfombra son usables, de modo que tanto da que la pongas en un sentido como en otro: los dos lados son anverso. La ventaja es que cuando la tengas que limpiar, le das la vuelta y tiene vida para otro tanto. Aunque tampoco pasa nada, porque estas alfombras son tan fáciles de limpiar como pasarles un paño húmedo o la manguera, si la tienes en la terraza o el jardín.
Es una alfombra práctica y pensada para ser útil, a la vez que para decorar de forma moderna y desenfadada rincones dentro y fuera de casa. La puedes combinar con la gama de sus hermanas de formato cuadrado, que puedes ver al final de esta ficha.
El grosor es de 5 mm y va rematada con ribete de hilo en todo el perímetro. El peso es de 1100 g por m2.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.