Doble cara y doble utilidad: así es esta alfombra de interior y exterior
Doble cara, doble uso in & out y doble utilidad. Esta alfombra de exterior de polipropileno lleva la polivalencia en la sangre (bueno, si tuviera sangre, claro). Lo que sí tiene es un espíritu práctico a prueba de bombas, que la hace robusta, resistente, duradera y sobre todo, muy fácil de limpiar. No es extraño que sirva para todo, tanto dentro de casa como fuera.
Está confeccionada por un fuerte trenzado de polipropileno, material súper resistente e impermeable. Es reversible, lo que quiere decir que tanto la puedes colocar de un lado como del otro, lo cual es muy útil para prologar los intervalos de mantenimiento, ya que cuando toca lavarla o mantenerla, le das la vuelta y durará otro tanto. Aunque limpiarla es tan fácil como coger un aspirador, esponja, paño húmedo o simplemente una manguera, si estás en el jardín, y ya la tienes nueva otra vez. El diseño es el mismo por ambas caras.
Además de dos caras y dos utilidades también viene en dos colores, ya ves que esta alfombra lo hace todo a pares. Pero tanto en color beige como en gris es igualmente útil, práctica y decorativa.
El grosor es de 5 mm y va rematada con ribete de hilo en todo el perímetro. El peso es de 1100 g por m2. Hay una versión redonda que puedes ver al final de esta ficha.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.