Una alfombra que se expresa con la abstracción geométrica más moderna y rabiosa
Esta alfombra moderna nos propone con su diseño geométrico y actual una sinfonía geométrica en tonos mostaza para vestir nuestros suelos de vanguardismo artístico. Sus líneas cruzadas que dibujan planos de color crean una tensión que se resuelve suavemente con la mezcla de colores tranquilos y su textura lisa, de superficie sin pelo.
La alfombra Gaia, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Esta es decididamente una alfombra para los amantes del arte moderno. Pero no tienes que ser un coleccionista de Mondrian o Kandinski para apreciar su diseño atrevido y poco convencional (aunque no tanto que impida crear decoraciones sosegadas y tranquilas).
Su vocación es la de hacerse notar sin llamar la atención más de la cuenta, pero reclamando con su personalidad su cuota de protagonismo en la decoración, aportando un toque de color y energía. El grosor es de 5 mm, va ribeteada con hilo en tono mostaza y está disponible en varias medidas para salones y habitaciones.
Es una alfombra lisa, confeccionada con un trenzado de nudo, con el polipropileno como materia prima. Cada plano de color cambia la textura y disposición del nudo y el trenzado, lo que le da mayor riqueza visual. La ventaja de ser lisa es que no acumula polvo, y su materia prima súper resistente e impermeable garantiza que se pueda limpiar, además de con aspirador, con una esponja, paño húmedo o incluso con manguera si decides usarla en el jardín o la terraza, que también se puede. No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.