La alfombra lavable y resistente para cocina, pasillo o terraza
Esta alfombra de cocina nos presenta un trenzado de hilo de polipropileno, resistente e impermeable, que es ideal para cocina, sin olvidar otros lugares como el pasillo o la terraza. Las principales características son:
- Medida 80x200 cm
- Alfombra trenzada
- Tejido súper resistente
- 5 mm grosor
- Lavable con agua, aspirador o paño húmedo
- Apta para exterior
Está confeccionada con un trenzado de superficie lisa. La materia prima es polipropileno, lo que garantiza la resistencia, durabilidad y la facilidad de limpieza. Esta alfombra se puede limpiar con agua, aplicando directamente una esponja o paño húmedo, o incluso la manguera en exteriores.
Expresamente indicada para la cocina por su poco grosor (5 mm), resistencia y facilidad de limpieza, es útil también en cualquier lugar de la casa que necesites una alfombra práctica, apta para el trato duro. También es apta para exterior. El diseño de tipo hidráulico en tonos azules aporta decoración alegre y desenfadada
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.