Una alfombra cálida y lavable para todo uso
Esta es una alfombra de cocina muy acogedora y práctica, diseñada para resistir el trote diario en la cocina y ser muy fácilmente lavable al final del día. También es apta para pasillos, terrazas, recibidores o dormitorios, ya que es una alfombra multiusos, práctica en cualquier lugar. Características principales:
- Medida 80x200 cm
- Alfombra trenzada
- Tejido súper resistente
- 5 mm grosor
- Lavable con agua, aspirador o paño húmedo
- Apta para exterior
Su diseño está formado a partir de franjas transversales formadas por las diferencias en el trenzado de su hilo de polipropileno. Ese tejido variado le da mucha vida y riqueza visual y su tono tostado, un aspecto muy cálido. A pesar de eso, la alfombra es lisa, sin pelo, con nada más que una suave textura producto del tejido.
Es lavable con agua y muy resistente y duradera, tanto que es incluso apta para exterior o para cualquier otro lugar de la casa diferente a la cocina, en donde decorará con elegancia, calidez y sobre todo, de manera muy práctica.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.