Una alfombra de cocina a la que le gusta el café más que a ti
¿Te gusta el café? Bueno, es una pregunta retórica, no hace falta que contestes. Pues que sepas que a esta alfombra de cocina le gusta el café más que a ti, y lo demuestra con una gigantesca taza de café en la que casi te podrías bañar.
Es una alfombra de polipropileno de medida 80x200 pensada para decorar la cocina con su trenzado lavable y súper resistente. Con su color gris metálico encajará en cualquier cocina. Está confeccionada con polipropileno, material súper resistente al desgaste y al uso, de modo que está lista para aguantar los cafés que prepares durante muchos años.
Además es lavable, tanto con la escoba o el aspirador, como con una esponja, paño húmedo o incluso una manguera, si tienes en dónde escurrirla. Es impermeable y no se inmuta con el agua, de modo que queda como nueva cada vez que la limpias.
¡Ah! Y también es apta para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.