El expresso se hace en la cocina... encima de esta alfombra
La temática cafetera es perfecta para diseñar una estupenda alfombra de cocina, resistente, alargada, lavable, y sobre todo, muy expresiva. Porque a esta alfombra que te presentamos le gusta el café (¿y a quién no?) y encima lo pregona a los cuatro vientos, en varios idiomas y con cuanta posible variedad te puedas imaginar de la bebida.
Es una alfombra de polipropileno, de trenzado de nudo grueso y con superficie lisa. El trenzado forma el diseño en el que las letras y motivos decorativos se destacan en color café (¿qué otro sino?) sobre fondo beige. La medida es 80x200 cm.
Es una alfombra que consigue sus dos objetivos: decorar la cocina como la que más, por un lado, y ser sumamente práctica, por otro. Y esto último lo consigue con su material resistente a toda prueba y su facilidad de limpieza, ya que la puedes limpiar con agua, incluso con manguera si hace falta.
¡Ah! Y también es apta para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.