Alfombra práctica, elegante y suave para la cocina, el pasillo, la terraza...
Esta alfombra de cocina lleva la polivalencia en las fibras. Por eso sirve tanto para la cocina como para un pasillo, el recibidor, el dormitorio, la terraza, o cualquier lugar de la casa que necesite una alfombra lavable y resistente. Principales características:
- Medida 80x200 cm
- Alfombra trenzada
- Tejido súper resistente
- 5 mm grosor
- Lavable con agua, aspirador o paño húmedo
- Apta para exterior
Es una alfombra en tono liso con una fina mezclilla beige con una bonita cenefa interior. A pesar de su aspecto suave y delicado es una alfombra todo terreno, altamente resistente y con una gran facilidad de limpieza.
Su confección corre a cargo de un trenzado de polipropileno, material impermeable que se puede limpiar con agua y es apto para exterior. Por su diseño tranquilo y su color cálido es una alfombra ideal para cualquier lugar: la cocina, por supuesto, pero hará un gran servicio en el pasillo, dormitorio o la terraza. Es apta para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.