La alfombra ideal para la cocina... o la terraza, o el pasillo
Esta es una alfombra que reúne todas las condiciones que le pedirías a la alfombra de cocina ideal. Como por ejemplo:
- Medida 80x200 cm
- Son súper resistentes.
- Son finas.
- Son lisas.
- Son impermeables.
- Son fáciles de limpiar.
Aunque hemos dicho para la cocina, pero esta alfombra alargada hace también una estupenda alfombra para la terraza, el pasillo, o en cualquier lugar en el que te encaje. Está fabricada al 100% con polipropileno, con lo cual es también una alfombra vinílica, con todas las propiedades de este tipo de alfombras modernas.
El polipropileno es un material extraordinariamente resistente al uso y a la abrasión, por lo que soporta el uso intenso. Es impermeable, por lo cual el agua y los líquidos no penetran en el tejido. Eso hace que sea muy fácil de limpiar, ya que la suciedad que no salga con la limpieza diaria con escoba o aspirador saldrá con un paño húmedo, siempre utilizando jabones neutros. No es necesario, ni de hecho recomendable, emplear productos químicos para la limpieza.
Son muy finas y como son alfombras con cuerpo quedan pegadas al suelo minimizando el riesgo de resbalones con sus 5 mm de grosor. El estampado está formado mediante trenzado de nudo pequeño. En este modelo tenemos una bonita composición con un mosaico de inspiración cerámica con los tonos azules como color principal.
¡Ah! Y también son aptas para exterior.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.