Mantas y cama

Funda de colchón "Flor" Funda de colchón "Flor" 2
Expedición antes de 72 horas
Mantas y cama

Funda de colchón "Flor"

8436025140025
9,90 €
De algodón, envolvente y con cremallera.
Almohada viscolástica Almohada viscolástica 2
Disponible en menos de 72 horas.
Mantas y cama

Almohada viscolástica

00223
39,90 €
Es cómoda, es natural, es viscolástica.    

Para ganar la batalla de todos los años... ¡declara la guerra al frío! y pon una manta en tu sofá. Y en tu cama.

Todos los años al llegar el invierno, se repite la eterna batalla: la guerra contra el frío. Por eso es importante afrontar el invierno bien petrechados y equipados para plantarle cara al frío. Y pocas cosas nos gustan tanto como arrellanarnos en el sofá o en el sillón bien acurrucados bajo el calor de nuestra manta de cama o sofá. El único problema será que nuestra pareja no tenga celos de la manta... En ese caso, muy sencillo: ¡cómprale otra!

No será por variedad, porque para eso te preparamos mantas muy variadas para cama y sofá, en distintas texturas, colores y tamaños, y sobre todo en varios grosores, para que puedas combatir al frío de todas las tallas: el frío M, el frío L y el frío XL. Mantas lisas y estampadas, mantas finas y gruesas y de diferenes texturas, nos ofrecen diferentes maneras de afrontar el mismo objetivo: el calorcito acogedor.

Mantas polares, de pelo sintético o de microfibra, pero todas muy calentitas.

Las mantas para el sofá están pensadas para arrellanarse en la butaca, incluso aunque tengas calefacción, porque, reconozcámoslo, a veces lo que tenemos es mucho vicio y nos puede la sensación de estar acurricados con todo el gustito y suavidad. Porque son mantas diseñadas para tener un tacto suave, gustoso y amoroso. Y tienen el tamaño justo para nuestro espacio personal, sin que molesten a los demás. Y como son muy ligeras, tenemos toda la sensación del calor sin el agobio del peso.

También se llaman mantas de viaje, porque son comodísimas para llevar en nuestras salidas y excursiones, tanto largas como de fin de semana, ya que ocupan muy poco espacio y calientan mucho. Y nunca se sabe lo que vas a encontrar por ahí, y no hay nada peor que una noche de hotel con frío en la cama. O irte a la nieve y que se estropee la calefacción.

También las tienes para la cama, en varias medidas, que podrás usar tanto como manta para calentar como de colcha decorativa.

Pero tanto busques mantas para cama como para sofá o viaje, aquí las encontrarás de diferentes texturas y colores. Ya sean de microfibra, de pelo sintético o de poliéster, nuestras mantas tienen un único objetivo: estar calentitos, tanto en la cama como en el sofá, sin olvidar el ayudarte a decorar y alegrarte las habitaciones.

Las mantas polares son el súmum de la portabilidad: es el tejido más fino, ligero y ocupan muy poco espacio. Si quieres mantas con más cuerpo, tienes las de pelo sintético, especialmente si se combinan en dos capas con las mantas polares. En el terreno intermedio, las mantas de microfibra ofrecen un tejido ni muy grueso ni muy fino, pero, eso sí, extremadamente gustoso y acogedor al tacto.

También se lavan con toda facilidad, para tenerlas al final de la temporada como nuevas para el siguiente invierno.

Y con estas armas, ya puedes librar la batalla contra el frío de todos los años... y ganarla. 

Mima tu cama y protege tu colchón con la ropa de cama más práctica.

Te ofrecemos la protección más eficaz para el lado más práctico de tu cama.

Con piezas y accesorios como por ejemplo, protectores de colchón de diversos tipos: de encaje completo, de ajuste de esquinas, acolchados o finos, impermeables o reversibles... sea cual sea tu colchón, aquí tienes el protector adecuado.

Encuentra también almohadas viscolásticas de diferentes medidas, pero todas ellas con la misma comodidad y calidad de acabado y con funda al aloe-vera. Las almohadas viscolásticas te harán descubrir otra forma de dormir, cómoda y natural, gracias a este extraordinario material que se adapta a tus contornos como un molde.

Sin olvidar las sábanas bajeras de algodón 100%: las sábanas que no hacen bolitas, fabricadas en Portugal con el mejor algodón. Y para el frío, prueba nuestras sábanas térmicas o polares, que en distintos grosores te ofrecerán la protección más efectiva para dormir en invierno con todo el calor y suavidad de su tacto amoroso.

Y para cubrir tanto la cama como el sofá, prueba nuestras colchas cobertores: una pieza de algodón 100%, trotona y resistente a más no poder, que usarás y lavarás una y otra vez y siempre quedará como nueva.

En suma, ofrece a tu cama la protección más práctica.

Producto añadido a la lista