Alfombras a medida vinílicas
Alfombra vinílica a medida: la alfombra orientada al rendimiento
De toda la gama de alfombras a medida, las alfombras a medida de vinilo son, con diferencia, el tipo de alfombra más orientado al rendimiento, con una resistencia sin concesiones y una durabilidad prácticamente sin límites.
Con certificación de aptas para uso doméstico, comercial e incluso industrial intensivo, estas alfombras están pensadas para aguantar el trote duro, la pisada continua e incluso la intemperie bajo las condiciones más adversas.
Eso las hace indicadas... para cualquier uso y para cualquier lugar. Son alfombras extraordinariamente versátiles, que se adaptan literalmente a cualquier circunstancia y a cualquier ambiente.
En decoración de interiores resultan alfombras muy modernas, de carácter sobrio, ideales para integrarse en todo tipo de ambientes nórdicos, escandinavos, modernos y contemporáneos, con un eclecticismo muy marcado que las hace ser un tipo de alfombra universal.
Para interior y exterior
En exteriores no tienen rival, ya que soportan la intemperie sin inmutarse, aguantando prácticamente de manera indefinida bajo cualquier condición.
Como características más destacadas, señalamos su finura (3 mm de grosor), su base de goma y su colocación sin instalación, quedando completamente planas y pegadas al suelo.
La confección a la medida permite a estas alfombras adaptarse a un sinfín de lugares: pasillos, habitaciones, jardines, terrazas, salones... cualquier lugar que necesite una alfombra sobria, resistente y decorativa puede acoger una alfombra de vinilo a medida recortada específicamente a las medidas requeridas.
También es posible hacer alfombras a medida con formas irregulares, para salvar esquinas, doblar pasillos y otras necesidades. En ese caso no dudes en consultarnos sin compromiso. Con un sencillo croquis te facilitaremos presupuesto muy rápidamente.
Alfombras con o sin remate
Una de las ventajas de las alfombras a medida vinílicas es que no necesitan remate. Su cuerpo vinílico está termosellado a la base de goma y el borde no se deshilacha nunca.
Esto posiblita que puedas encargarla al corte, sin cenefa ni borde alguno, una opción que optimiza la apariencia sobria y discreta de este tipo de alfombras. Las alfombras al corte pueden dar un excelente juego decorativo si elegimos el color y la textura adecuadas, sin necesidad más adornos, ya que es la opción que interpreta su carácter de manera más pura.
No obstante, también se pueden encargar con cenefa de otro color, incluso con cenefa interior. En estos casos las cenefas van soldadas y pegadas a mano, consiguiendo un resultado vistoso elegante.
Respecto a la limpieza, olvídate de ella: fregona, esponja, paño húmedo o incluso una manguera en exterior (sin agua a presión) es suficiente. No es necesario utilizar productos químicos, solo agua y jabón neutro.
Todo el proceso de fabricación de estas alfombras a medida vinílicas es artesano. La materia prima es de fabricación en la UE y el corte y remate a la medida se realiza a mano.