Alfombras para baño


Decora con calidez y da suavidad a tus pies con las alfombras para baño.

No hay nada peor que un mal resbalón en la bañera. Es peor incluso que una inspección de Hacienda o una visita imprevista de tu suegra. Por eso todos los esfuerzos son pocos para evitar que un resbalón intempestivo te pegue un buen susto.

Evita resbalones con nuestros antideslizantes para bañera.

Y para evitarlos lo mejor es contar con una buena alfombra antideslizante en tu ducha o bañera. Alfombras de goma o de PVC, con más ventosas que un pulpo, dispuestas a agarrarse al piso como si les fuera la vida en ello, y con una superficie antideslizantes que evita sorpresas.

Vienen en muchos tamaños, tanto para plato de ducha como para varios largos de bañera. Y no será por colores, ya que tienes muchos y variados para elegir. Todas cuentan con orificios de drenaje para que el se escurra y no se estanque, y vienen preparadas para durar y dar servicio durante mucho tiempo.

Puedes encontrar también nuestra alfombra superventas: la alfombra de eslabones de bambú, que se convertirá en la compañera perfecta para tu baño (la madera de bambú es completamente impermeable y es feliz mojándose).

Y también podrás encontrar alfombras de hilo, para fuera de la bañera, que combinan la utilidad con el tacto amoroso y el aspecto decorativo. Suavidad para tus pies, decoración para tu baño y alegría para tu decoración.

Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.