Felpudos a medida

Filtros activos

 2
  • Novedad
Disponible
Felpudos a medida

Felpudo a medida coco

VA8504CO
49,90 €
Felpudo a medida para hogares y comunidades

Felpudos a medida: el felpudo sin limitaciones de tamaño

Los felpudos a medida han nacido para vencer una de las principales limitaciones de los felpudos convencionales: las medidas fijas. Un felpudo a medida nos permite utilizar toda la superficie a nuestra disposición para conseguir la mejor configuración del espacio, no solo sin renunciar a sus aspectos prácticos sino potenciándolos todavía más.

Los felpudos a medida tienen su sitio en numerosos emplazamientos: Empezando por las viviendas particulares, cuando los felpudos estándar son demasiado pequeños o no encontramos lo que queremos.

Pero muy especialmente para todo espacio o entrada en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, vestíbulos y salas de espera de comercios y empresas, porches y garajes y en donde se te ocurra.

La mayoría de los felpudos a medida están pensados para todo uso, aportando resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Al no estar limitados por las medidas puedes confeccionarlos en tamaños de hasta dos metros o más, llenando completamente el espacio de tránsito de personas.

Desde el clásico felpudo de coco, tan incombustible como práctico, hasta el más novedoso y muy estético felpudo de rizo o tipo espaguetti, pasando por felpudos de nudo o pelo de polipropileno, un felpudo a medida es un seguro de buen servicio a la vez que cuidan la decoración, tanto en interior como en exteriores, a la intemperie a la entrada de la casa, portal o garaje.

Diseña aquí tu felpudo a medida ajustando en el casillero de cada producto las medidas correspondientes. Ten en cuenta que por motivos de optimización del ancho de rollo el precio puede variar si intercambias las medidas ancho y largo. Esto es normal: simplemente elige el precio más favorable y listo. Y ya podrás disfrutar de tu felpudo exactamente tal y como lo necesitas.

Producto añadido a la lista
Deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible