El felpudo a medida a prueba de agua, polvo y tierra
El felpudo a medida de rizo de PVC es el felpudo a prueba de agua, lluvia y barro. Es un felpudo altamente resistente, pensado para uso indistinto en interiores o exteriores.
Preparado para el trabajo duro, este felpudo es tan útil en la puerta de una vivienda particular como en la entrada de un local, en el jardín de una casa de campo o en el portal de la comunidad. Es un felpudo de máxima duración, gran rendimiento y óptima limpieza.
Destaca especialmente en entornos lluviosos o en los que vaya a estar en contacto con el agua, el polvo o el barro. Se limpia con facilidad, sacudiéndolo, barriéndolo, con fregona o incluso con manguera.
Está disponible para su corte a medida, sobre rollos de 122 cm. Por tanto, una de las dos medidas no podrá exceder los 122 cm. El largo máximo es de 4 m y el grosor es de 14 mm.
El acabado es al corte, sin remate. Es válido tanto para encastrar en hueco como para colocar directamente en el suelo. Se corta siempre de una sola pieza, sin uniones. La expedición se realiza antes de una semana.
Nota sobre las medidas ancho y largo
Este producto se corta a medida sobre rollos de 1,22 m de ancho, por lo que se optimiza la medida seleccionada para ajustarlo al ancho de rollo. Por ello puede haber diferencia de precio invirtiendo las medidas ancho y largo. Esto es normal. Compara y elige el precio más favorable.
Producto hecho a medida
Este producto se corta a la medida exacta requerida por el cliente. Por tanto, no tiene consideración de producto estándar sino de producto hecho a medida, por lo que está exento de derecho de desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual. Asegúrate de las medidas correctas antes de realizar el pedido.