Un felpudo a medida con cuerpo y pelo de 8 mm de grosor
Los felpudos tienen tareas ingratas y poco reconocidas. Están situados en el borde de la casa, sufren un trato duro y apenas reparamos en ellos. Pero este felpudo a medida con pelo se ha propuesto, además de realizar su duro trabajo a la perfección, aportar algo de calidez y decoración al ambiente.
Para eso nos presenta un cuerpo rotundo, con una base de goma de 3 mm de grosor nada menos, sobre la que se asienta un hilo compacto y denso de polipropileno con una fina textura. Disponible en tres colores, se hace a la medida para no depender de las limitaciones de los tamaños estándar, hasta un máximo de dos metros de ancho. El grosor total del felpudo es de 8 mm.
Este felpudo a medida se corta siempre de una sola pieza, sin uniones. El acabado es al corte, sin necesidad de remate. No se deshilacha por los bordes. La expedición se realiza antes de una semana.
Nota sobre las medidas ancho y largo
Debido a que para el corte de este felpudo a medida se utilizan rollos base de diferentes medidas, la medida seleccionada se puede optimizar de varias maneras. Eso hace que unas medidas determinadas puedan ofrecer precios diferentes si se invierten las medidas ancho y largo. Esto es normal, y en ese caso debes elegir siempre el precio más ventajoso, con independencia de cuál sea el largo o el ancho. La única diferencia estética es que en el modelo de rayas éstas siempre van paralelas al lado largo.
Producto hecho a medida
Este producto se corta a la medida exacta requerida por el cliente. Por tanto, no tiene consideración de producto estándar sino de producto hecho a medida, por lo que está exento de derecho de desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual. Asegúrate de las medidas correctas antes de realizar el pedido.