El felpudo a medida que se adapta a ti y a tus necesidades
Este felpudo a medida de fibra de coco con base de goma se corta a la medida para que no tengas limitaciones en función del tamaño de tu puerta, portal o verja de entrada. Porque se adapta a todo, con un tamaño máximo de hasta dos metros de ancho y otros tantos de largo.
Es un felpudo a medida ideal tanto para hogares como para comunidades, viviendas unifamiliares, naves, comercios, almacenes y cualquier otro uso que se te ocurra. Podemos decir que es el felpudo universal para todo uso, para todo lugar y para cualquier tamaño.
La base es de goma, gruesa y robusta, que le garantiza rigidez y le da cuerpo y resistencia. El cuerpo está fabricado con fibras naturales de coco, que garantizan la mejor limpieza del calzado con gran resistencia y facilidad de limpieza.
El acabado es al corte, ya que no necesita remate alguno. El grosor es de 17 mm. Es útil tanto para colocarlo directamente en el suelo, como para encastrarlo en un hueco hecho a medida. Este felpudo a medida se corta siempre de una sola pieza, sin uniones. Es apto para exterior.
La expedición se realiza antes de una semana.
Nota sobre las medidas ancho y largo
Debido a que para el corte de este felpudo a medida se utilizan rollos base de diferentes medidas, la medida seleccionada se puede optimizar de varias maneras. Eso hace que unas medidas determinadas puedan ofrecer precios diferentes si se invierten las medidas ancho y largo. Esto es normal, y en ese caso debes elegir siempre el precio más ventajoso, con independencia de cuál sea el largo o el ancho, ya que no tiene influencia alguna en el aspecto del felpudo.
Producto hecho a medida
Este producto se corta a la medida exacta requerida por el cliente. Por tanto, no tiene consideración de producto estándar sino de producto hecho a medida, por lo que está exento de derecho de desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual. Asegúrate de las medidas correctas antes de realizar el pedido.