Alfombras estilo tropical

Alfombra de viscosa Senses Alfombra de viscosa Senses 2
  • Novedad
Expedición en 5 días laborables
Alfombras de viscosa

Alfombra de viscosa Senses

VA991
169,90 €
Alfombra de suave y acogedor estilo tropical
Alfombra interior-exterior Navari Alfombra interior-exterior Navari 2
  • Novedad
Expedición entre 7 y 10 días hábiles
Alfombras serie In&Out

Alfombra interior-exterior Navari

MA184-NV
129,90 €
Estilo vegetal para una alegre alfombra de interior y exterior

Alfombras de estilo tropical y florido: la alegría energética que llega al suelo

El estilo tropical en la decoración se define como aquél que está basado en la celebración de la naturaleza vegetal, con diseños basados en grandes hojas, tallos, árboles y flores que crean diseños exuberantes, energéticos y muy alegres.

Así que las alfombras de estilo tropical o floral siguen ese camino, alfombrando nuestros suelos con combinaciones llenas de color, luz y energía, aportando un chute de poderío vegetal digno de la selva tropical.

Por supuesto, en cuanto a colorido podemos esperar grandes cantidades de verde, pero en esta selección queremos incluir todo tipo de alfombras que tengan la expresión floral o vegetal materializada en cualquier color o combinación, porque al fin y al cabo este tipo de alfombras busca energizar de manera positiva y vibrante la decoración mediante la transmisión de motivos naturales, sean del color que sean.

Alfombras que no son para todo el mundo. O sí.

Tal vez haya quien piense que las alfombras de estilo tropical, o con decoraciones efusivas y pródigas en flores y formas vegetales no son lo suyo. Porque se van a adueñar de la decoración. O porque pueden resultar excesivamente recargadas. 

Pero creemos que hay que atreverse a todo, y que a veces ese exceso de energía que tememos se puede convertir en un ambiente vigorizante, que nos comunique un extra de energía o impulso del que carecía la decoración. 

Asimismo, este tipo de alfombras puede utilizarse como complemento reactivo, si nos permitís decirlo así, a decoraciones que se han quedado un poco mustias debido a la poca luz o a que se hayan empleado colores planos y apagados. 

Y si tu decoración ya tiene luz de sobra, razón de más para que una alfombra de estilo tropical contribuya a hacer de tu salón o habitación un lugar alegre y lleno de vida. Aunque a veces resulte difícil decidirse, te aseguramos que resulta mucho más difícil arrepentirse cuando se escoge una alfombra vitalista y energética como una de estilo floral o tropical.

¡Ah! Muchas están especialmente indicadas para exterior, en donde su lugar es, como es lógico, mucho más oportuno e indiscutible. 

Producto añadido a la lista