Fina, lisa y de bonito diseño. Y es apta para interior y exterior.
Esta alfombra de polipropileno estampada nos ofrece un precioso diseño a base de grandes motivos florales en tono crudo que destacan sobre el fondo de color: es como un gran jardín botánico en el suelo. El diseño no es impreso, sino trenzado, formado por la propia trama de la alfombra, lo cual además de proporciona una textura y relieve extras y le da mucha vida.
Pero a pesar de eso, es una alfombra lisa y muy fina, de solo 3,5 mm de grosor: parece milagroso colocar en tan poco espesor tanta textura y diseño, pero esta alfombra lo consigue.
Además de resultar espectacular decorando los suelos en salones y habitaciones, esta alfombra también es apta para exterior, dando vida a terrazas, porches y jardines. La composición es de polipropileno (74%) y poliéster (26%). Su facilidad de limpieza es máxima, ya que al ser lisa no acumula polvo. La puedes limpiar con la aspiradora, o incluso con un paño húmedo o esponja, ya que se puede lavar con agua y jabón neutro (no es necesario emplear productos químicos).
Está disponible en medidas medianas y grandes y en cuatro colores que marcan el contraste de las flores de manera más o menos intensa. Es una alfombra alegre y con mucho estilo, con un punto artístico. Están rematadas con festón de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.