Una alfombra hogareña y alegre, de pelo corto muy resistente
Esta alfombra de pelo corto está confeccionada con polipropileno, lo que garantiza la robustez y la facilidad de limpieza. Pero además de práctica es muy decorativa, con un diseño de estilo étnico con muchos colores suaves que desgranan los motivos sobre el fondo claro y neutro.
La alfombra de polipropileno Saratoga de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 12,5 mm
- Alfombra con pelo corto de 2.600 gr/m2
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
El diseño está dispuesto en franjas que combinan formas y colores dentro de una paleta muy variada pero también muy sosegada. Con más zonas claras que oscuras, es una alfombra luminosa que ayuda a agrandar la sensación de espacio percibido. De espíritu ecléctico, está pensada para integrarse a la perfección en casi cualquier ambiente decorativo.
Está rematada con ribete de hilo y el pelo corto y suave está recortado a 12,5 mm de altura. Respecto a la limpieza, el polipropileno permite actuar sobre las manchas directamente con un paño húmedo o esponja, con jabón neutro si hace falta. El acabado presenta un deliberado efecto envejecido.
Está disponible en varios tamaños, tanto pequeños para dormitorio como grandes para salones. También está disponible como alfombra pasillera, cuyo enlace tienes al final de esta ficha.