Colores suaves y diseño contemporáneo para una alfombra muy resistente
Las características principales de esta alfombra de pelo corto son su diseño moderno de corte geométrico y su paleta de colores en tonos neutros, combinando grises con tostados y naranjas, todos ellos suavizados por un visible efecto envejecido o lavado del tejido.
La alfombra de polipropileno Selene de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 12,5 mm
- Alfombra con pelo corto de 2.600 gr/m2
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Aunque dejando aparte el diseño, esta alfombra destaca también por su durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza, gracias a su confección con polipropileno. El pelo es denso y compacto, con acabado irregular, lo que le da mucha vida.
Es una alfombra con trama base firme, que le da estabilidad para que quede pegada al suelo. Está indicada para todo uso, ya que por su paleta de colores se integra en muchos ambientes y su carácter moderno la hace apta para decoraciones eclécticas y muy actuales. Viene en medidas variadas, pensando en poder alfombrar cualquier lugar de la casa, incluida la versión para pasillo que puedes encontrar al final de esta ficha, más abajo.
Está rematada con ribete de hilo y el pelo está recortado a 12 mm de altura. Respecto a la limpieza, el polipropileno permite actuar sobre las manchas directamente con un paño húmedo o esponja, con jabón neutro si hace falta. El acabado presenta un deliberado efecto envejecido.