Alfombra fina y moderna, de pelo corto y diseño con curvas, rectas y planos
Esta alfombra moderna haría las delicias de un geómetra, pero su vocación no solo es matemática sino también artística. Porque busca, y encuentra, ese punto en donde el diseño con compás, regla y cartabón abraza al arte moderno. Sin obviar que su composición con círculos, triángulos y rectángulos hace un guiño a los clásicos juguetes de bloques madera de la primera infancia, a modo de recordatorio o nexo de unión entre la vida infantil y la adulta.
La alfombra moderna Enyo de un vistazo:
- Composición: 60% polipropileno, 40% poliéster
- Grosor 6 mm
- Alfombra con pelo corto de 1400 g/m2
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La limpieza de su diseño moderno se realza con su escogida paleta de colores, ya que con cuatro tonos entre crudos y tostados más el gris oscuro consigue crear un universo de contrastes que se hace notar y se destaca desde el suelo, queriendo ser protagonista.
Es una alfombra de pelo muy corto, ya que el grosor total es de apenas 6 mm, incluida la firme y resistente trama base. La confección es mixta, de polipropileno y poliéster, lo que significa que además de bonita es resistente y fácil de mantener. Para la limpieza, además del cuidado habitual con aspirador, es posible atacar cualquier mancha con un paño húmedo o esponja.
Está disponible en varias medidas para dormitorios y salones. El remate va a cargo de un discreto ribete de hilo.