Alfombra de pelo corto con diseño tradicional y efecto envejecido
Esta alfombra de pelo corto de estilo clásico-oriental nos trae un diseño tranquilo, sosegado y muy acogedor, basado en patrones intemporales, matizados por su tratamiento con efecto desvaído o acabado envejecido.
La alfombra de polipropileno Berkan de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 6 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, pequeño fleco en los bordes
- Alfombra con pelo corto, fina y peso de 2450 g/m2
- Alfombra compacta de pisada mullida
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Su paleta de colores resulta muy natural, con una sinfonía de beiges, crudos y tostados combinados con delicadas pinceladas de azules y verdes. Es una alfombra llena de textura, y aunque su pelo sea muy recortado y no levante más que 6 mm, es capaz de ofrecer un mundo de pequeños relieves y detalles que la hacen acogedora y le otorgan el efecto vintage. Resulta muy hogareña, tanto a la vista como al tacto.
La trama base le da estabilidad y cuerpo, y su trenzado es compacto. El remate en los laterales es mediante un ribete de hilo mientras que en los fondos va a cargo de un discreto y pequeño fleco. Disponible en medidas tanto para dormitorios como para salones, es una alfombra con vocación para todo uso en cualquier lugar de la casa. Su confección con polipropileno la hace muy resistente y lavable, ya que además de la limpieza ordinaria con aspirador se puede limpiar directamente con esponja, paño húmedo y jabón neutro.