La alfombra de polipropileno discreta y de diseño vivo
Esta alfombra de pelo corto nos trae un diseño rico en textura que se manifiesta en una gama monocromática en tonos grises. Inspirado en las fuerzas naturales que modelan nuestra tierra, esta alfombra parece creada por movimientos telúricos, como si quisiera representar un campo de lava moldeado por los siglos.
La intención monocromática contribuye a realzar el detalle y la riqueza de la textura, que se hace intemporal e independiente de cualquier referencia al color. De una calculada austeridad, el diseño es generoso con las formas y los matices, creando un ambiente que no por discreto deja de ser elegante y llamativo.
La alfombra de polipropileno Volga de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Pelo corto denso con peso de 3050 g/m2
- Lavable con agua (esponja o paño húmedo)
- Trama base robusta que asienta la alfombra firme en el suelo
La alfombra tiene como materia prima el polipropileno, lo que significa que es altamente resistente y de fácil mantenimiento, lo cual desmiente su apariencia delicada, ya que se trata de una alfombra robusta, lo que se pone de manifiesto tanto en su peso y densidad -3050 g/m2- como en su firme trama base que asienta la alfombra en el suelo con solvencia.
El grosor total, incluyendo la base es de 11 mm. El pelo denso está recortado uniformemente, acompañando la textura de los diferentes tonos que componen el diseño. El discreto remate está realizado con un ribete de hilo.
Está disponible en medidas para dormitorio, salones y habitaciones, incluyendo medidas grandes, en donde esta alfombra puede lucir todo su potencial decorativo. Además de la limpieza regular con aspirador se puede mojar y limpiar con esponja o paño húmedo si hace falta, con jabón neutro (no aplicar productos químicos).