Diseño moderno y geométrico para una alfombra In&Out
¿Interior o exterior? A esta alfombra de polipropileno tanto le da. Vestirá con el mismo entusiasmo los suelos en salones y habitaciones como en terrazas y jardines.
Esto es posible gracias a su trenzado de polipropileno, material vinílico muy resistente, maleable e impermeable, que aguanta la intemperie y se limpia con agua y jabón neutro. Tan fácil como eso.
La alfombra Klee, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
El diseño es de estilo moderno, con franjas de diverso ancho que exploran diferentes texturas para ofrecer una combinación amena y llena de vida pero siempre con un estilo actual y contemporáneo. Está disponible en dos combinaciones de color: una de tostados y otra de grises.
Hemos mencionado que es una alfombra preparada para interior y exterior, pero no es su única virtud. Es una alfombra de superficie lisa y sin pelo, por lo que no acumula polvo. Es fina, de 5 mm de grosor. Y al ser impermeable se limpia, además de con aspiradora, con agua, esponja o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
No está indicada para ningún lugar en particular, ya que es una alfombra ecléctica, de vocación universal, para todo uso en hogares de hoy en día que quieran una alfombra moderna y práctica.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.