Una alfombra práctica, acogedora y hogareña... y además, lavable en lavadora
La nueva generación de alfombras de polipropileno nace con un objetivo: ser igual de acogedoras, cálidas y hogareñas que otros tipos de alfombras, pero infinitamente más prácticas, duraderas y fáciles de limpiar. Como esta alfombra de pelo con base de fieltro, nacida para ser a la vez decorativa y de fácil mantenimiento.
La alfombra lavable Enya de un vistazo:
- Composición 100% polipropileno
- Grosor 14 mm
- Base de fieltro
- Lavable en lavadora
- Hilo suelto y denso con algo de brillo
- Pisada firme y acogedora, aislante acústico
- Peso 1.550 g/m2
Y lo consiguen gracias a su materia prima, el polipropileno, material sintético que además de impermeable es muy resistente. Esta es una alfombra de colores lisos, con paleta de colores tranquilos y suaves en la gama de los grises y ocres más un intenso color mostaza. Es una alfombra de pelo ni muy largo ni corto, con una altura de 14 mm y un peso de 1.550 g/m2.
El pelo "peina", es decir, hace marcas de aguas en función de la pisada y la incidencia de la luz, lo que le da mucha textura. La pisada es cómoda y mullida y su base de fieltro contribuye al aislamiento acústico.
Tiene gama de medidas amplia, para que pueda servir como alfombra para todo: en los dormitorios, especialmente los juveniles, demostrará su resistencia al trote, y en los salones se pondrá de manifiesto su elegancia y textura. La limpieza, además del aspirador, se puede realizar con un paño húmedo y se puede lavar en lavadora en agua fría.
Con lo que se demuestra que ya no es necesario tener alfombras delicadas si queremos una alfombra lisa con pelo. No lleva remate: la alfombra es lisa hasta el mismo borde, y no lo necesita porque no se ve el reverso ni se deshilacha, lo que le da una gran limpieza visual.