Una alfombra de diseño moderno y pelo acogedor
La alfombra de pelo Loki es una alfombra de diseño moderno y vocación hogareña. Es una alfombra de pelo medio/corto, con cuerpo, confeccionada con una trama firme y un pelo compacto de 12 mm de grosor, que forma franjas tranversales remarcadas por una cenefa de color uniforme y rematada por un ribete de hilo.
La alfombra Loki, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 12 mm
- Alfombra con pelo denso y compacto
- Peso de 2.500 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Su tono en la gama de ocres y tostados muy neutros garantiza que se integrará amigablemente en la mayoría de las decoraciones y estilos actuales, proporcionando un ambiente cálido, acogedor y hogareño.
El pelo denso y compacto garantiza una pisada cómoda y mullida, así como un gran aislamiento acústico. Su confección con poliéster garantiza un gran rendimiento al uso y al trote. Incluso se puede limpiar directamente con un paño húmedo o esponja y jabón neutro. La limpieza diaria se realiza con aspirador. Solo en caso de manchas persistentes se debería acudir a limpieza profesional, pero si se actúa con rapidez con paño húmedo con las manchas recientes esta alfombra nos garantiza mucho tiempo con fácil mantenimiento.
Está disponible en dos medidas pequeñas para habitaciones y dormitorios y dos medidas grandes para salones. Igualmente hay versión de pasillo para cortar a la medida que encontrarás al final de esta página.