Alfombra de pelo corto brillante, cambiante y sorprendente
Esta alfombra de pelo corto lleva la decoración a un nuevo nivel. Con su tejido de vetas entreveradas, con colores que cambian de brillo en función del reflejo y ángulo de la luz, ofreciendo una nueva visión desde cada perspectiva, esta alfombra es una representación de las fuerzas de la naturaleza en movimiento, casi una declaración telúrica de la decoración de los suelos.
La alfombra Berta, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 8 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 1.600 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La variedad apabullante del color, la riqueza de la textura y el brillo cambiante de los reflejos de las vetas de color de esta alfombra la hacen única. Con cuatro variantes de color, un fondo crudo común a todas ellas enmarca los colores variables que, junto con las vetas doradas, dotan a esta alfombra de una extraordinaria versatilidad visual.
Es una alfombra fina, de pelo corto no muy compacto, con 8 mm de grosor. El pelo está tejido sobre una trama base firme, que da cuerpo a la alfombra y hace que se asiente en el suelo. Con varias medidas disponibles, es perfecta para salones, dormitorios y habitaciones de cualquier tipo.