Esta vez, el mármol está en la alfombra, y no debajo
Como si fuera la expresión de remotas fuerzas telúricas, esta alfombra de pelo corto nos transporta las vetas de una explosión marmórea en veteados ricos en color y textura. En sus 8 mm de grosor cabe un mundo de detalles y sutilezas, con el pelo recortado en varios niveles para acentuar la sensación de relieve.
La alfombra Telur, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 8 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 1.600 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Esta alfombra trae toda la vistosidad del mármol y los acabados de piedra, pero sustituyendo la frialdad de la piedra por la calidez de una alfombra de pelo hogareña y acogedora. Con una firme trama base que le da cuerpo, está confeccionada con trotón y resistente poliéster que recrea con un gran realismo la ilusión de un suelo de mármol, con sus vetas perfectamente marcadas.
Es una alfombra elegante para todo tipo de decoraciones, tanto de estilo clásico como para ambientes más contemporáneos. Está disponible en tres combinaciones de color y en cinco medidas, una pequeña para dormitorios y entradas y cuatro medianas y grandes para salones y habitaciones. Va rematada por un ribete de hilo.